Mucho se ha hablado ya de los beneficios del té rojo. Si eres amante de está infusión, seguro que ya te has informado bien de todo lo bueno que tiene, además de que su delicioso sabor es muy agradable. También recibe el nombre de “el té de los emperadores” ya que está presente en muchos de los rituales ancestrales chinos y se le daban muchos usos medicinales. Ha llegado hasta nuestros días con una buena reputación en lo que a salud se refiere. Si te gusta tomar té después de las comidas o a cualquier hora del día estás de enhorabuena, porque te aporta muchos beneficios. Conozcamos algunos.
¿Qué aporta el té rojo a tu salud?
Té rojo puro PUERH IMPERIAL
Las propiedades que tiene para la salud son muchas y variadas. Ahora que se acerca el verano, muchas personas empiezan dietas para tener un cuerpo perfecto cuando vayan a la playa. Tomar ésta infusión puede ayudar a quitarse peso ya que ayuda a no retener líquidos y a quemar grasas. Su efecto diurético provoca que tu cuerpo elimine toxinas, y te ayuda a mejorar la digestión si lo tomas después de las comidas. Si sientes cansancio o estás con el ánimo bajo, tomar té rojo hará que te suba. Además, es un gran aliado para luchar contra catarros y gripes en invierno, porque ayuda a aumentar las defensas del cuerpo. Si tienes colesterol, no te preocupes. Tomarlo asiduamente te permitirá reducir los niveles de colesterol malo. Como ves, está lleno de propiedades que ayudan a que tengas una mejor salud.
Té rojo para quienes toman pocos líquidos
Se dice que es necesario beber dos litros de agua diarios, pero hay gente que no es capaz de hacerlo. Puedes probar a tomar infusiones, la cosa cambia y mantendrás tu cuerpo hidratado.
¡Disfruta de una deliciosa taza de té rojo!