Cómo preparar un buen Té Matcha

Cómo preparar un buen Té Matcha

Ni es tan difícil como parece ni se necesitan dones especiales para preparar un MATCHA de forma tradicional. Ya sabes que puedes incluso batirlo de manera poco ortodoxa, con un batidor de pilas pequeñito y hasta con un tenedor, pero si te gusta el POLVO VERDE, si ya sabes que no puedes estar sin él, te recomendamos hacerte con el menaje necesario para preparar de forma rápida y sencilla uno de los mejores tés del mundo.

El “equipo” en cuestión es caro (ver precios en la web), por eso cuando nos preguntan recomendamos no gastar en accesorios hasta estar seguro de que se usarán. ¿Y cómo estarlo? Muy sencillo. Si el primer Matcha que tomes te gusta no tengas ningún reparo en invertir en el set porque te gustará para siempre. Si no es así, si a pesar de tomar uno o dos no terminas de encontrarle la gracia, entonces empieza a prepararlo con lo que tengas, por poco convencional que te resulte, y sigue dándole oportunidades hasta que no puedas vivir sin él.

El MATCHA de calidad conquista y en TETERIMUNDI tenemos uno de los mejores del mundo. Una taza de MATCHA multiplica por 75 los beneficios de una infusión de té verde, así que no podemos negarnos.

Necesitas

  •  2 cucharaditas té Matcha
  •  90 ml agua caliente
  •  Chawan(Bowl de té Matcha)
  •  Chashaku (Cuchara de bambú)
  •  Chasen(Batidor de bambú)

Aquí os dejamos un enlace maravilloso sobre cómo prepararlo como manda la tradición

Autor entrada: Teterimundi

Deja un comentario