¿Té blanco antioxidante? Agujas de Plata

¿Té blanco antioxidante? Las agujas de plata

¿Qué harías si te dijeran que en una infusión de té blanco AGUJAS DE PLATA se encuentran los más potentes antioxidantes que la naturaleza puede ofrecerte? Beberlo, ¿verdad?

Silver Needle: el mejor antioxidante natural en una taza

Para los que no han oído hablar aún del Silver  Needle o Yin Zhen, traducido al castellano como Agujas de Plata, os contaremos que esta maravilla está catalogada con el grado de calidad más alto dentro de la categoría de los tés blancos, lo que sin duda justifica que sea también el más caro.

Cultivado en la región China de Fujian, en las zonas de mejor condición de cada plantación, su recolección se hace manualmente  una vez al año, con el  inicio de la primavera, y se limitará a los brotes de la planta antes de que éstos se abran. Estos brotes, con forma de aguja y de  color blanco verdoso, están recubiertos de un finísimo pelo y constituyen una inmejorable fuente de salud para nuestro organismo.

La producción de este té es escasa y su manipulación requiere de un conocimiento y un mimo exquisito durante todo el proceso de manipulación y secado para mantener inalterables sus virtudes.

 

Té Agujas de Plata: la infusión de la belleza

La ciencia avala muchos de los beneficios asociados al consumo de té. Pues suma y sigue. Además de todas las propiedades contenidas en una infusión de té, con el té blanco Agujas de Plata, conseguirás mejorar de forma visible la  calidad y el aspecto de tu piel gracias a la gran cantidad de polifenoles, nutrientes y vitaminas que aporta. Son muchas las marcas cosméticas prestigiosas que han descubierto su poder antioxidante y lo incluyen como ingrediente principal en sus fórmulas.

Té Agujas de Plata - Teterimundi.com

TÉ blanco puro EXCLUSIVO

El precio de esta variedad puede ser un inconveniente a la hora de decidirnos a comprarlo, ya que es el más caro de toda la variedad de tés blancos puros de nuestro catálogo. Sin embargo, sus beneficios son tantos y su sabor, afrutado y dulce, es tan cautivador, que una vez que lo hayas probado no faltará en tu día a día. Por ese motivo, es importante asegurarnos de que compramos la mejor calidad. Para ello, comprueba que los brotes están enteros, cubiertos de una fina pelusa y que mantienen su característico color blanco.

Prepáralo requiere con tanto cuidado como recogerlo. La temperatura del agua no debe superar los 80º y su primera infusión será de 4 minutos. En Teterimundi recomendamos no utilizar infusor para que el té se hidrate por completo y transfiera sus propiedades al agua.

Una vez consumido, podremos volver a verter agua sobre los brotes y hacer una segunda infusión de 5-6 minutos. Evita endulzarlo con ningún edulcorante, ya que no lo necesita.  Además, impedirás que tu paladar se recree en su fascinante degustación.

TRUCO EXTRA

Como ya os hemos dicho, es el té de la belleza. Por eso, puedes incluso hacer una tercera infusión más larga, de unos 15 minutos, y una vez colada, mantenerla un par de días en la nevera y utilizarla como tónico para limpiar tu piel de manera natural. ¡Te encantará!

Autor entrada: Teterimundi

Deja un comentario