Tés digestivos para después de comer

Tés digestivos para después de comer

La digestión pesada es un trastorno muy común que, en la mayoría de los casos, aparece como consecuencia de una comida excesiva o cuando comemos de forma rápida.

El resultado más evidente es que nuestro estómago se inflama, produciendo malestar y otros síntomas como los gases y el sueño.

La mejor de manera de que esto no nos suceda es comiendo despacio, masticando tranquilamente los alimentos, evitando el estrés y dándonos un tiempo razonable para comer, sin prisas.

En Teterimundi hemos confeccionado unas deliciosas infusiones que serán un aliado imprescindible sea cual sea tu problema.

Por qué el té digestivo ayuda después de una comida

Para aquellos que pueden permitirse el lujo de descansar un rato, es recomendable no dormirse inmediatamente y cuando lo hagan, no sobrepasar los 20 minutos.

Sin embargo, si eres de los que no te puedes permitir el placer de la siesta, te vendrá de maravilla tomarte un té rojo como postre porque su nivel de teína actúa como estimulante y hace que el sueño desaparezca. Además, ayuda a mantener el colesterol y los triglicéridos a raya y acelera el metabolismo, por lo que será de gran ayuda para evitar los síntomas de una mala digestión.

Nosotros solemos recomendar CORPORESANO, que además de rojo lleva un poquito de té verde, nuestro riquísimo pu erh con ANÍS Y REGALIZ, o para los amantes de las especias, el té rojo CHAI.

Qué tipos de infusiones son las mejores para hacer la digestión

La manzanilla y el anís son un remedio natural que desde tiempos inmemorables se han utilizado para acabar bien las comidas. Lo pueden tomar los niños y los mayores y sus beneficios están más que demostrados para evitar la hinchazón de estómago y los gases.

Debe ser por eso, que en nuestra carta hay dos infusiones que son las preferidas de quienes sufren estas molestias, TARDES LLUVIOSAS y JARDÍN BOTÁNICO, que no solo están deliciosas, sino que sabemos de su efectividad porque quienes las consumen habitualmente no pueden vivir sin ellas.

Jardín Botánico

Tardes Lluviosas

En cualquier caso un té verde nunca está de más. Tiene poca teína, la suficiente para mantenernos alertas, también actúa como digestivo y si lo tomas un poquito más tarde de las comidas, como tentenpié, te ayudará a sentirte saciado, a evitar las meriendas a base de dulces y a eliminar las toxinas que se hayan ido acumulando en tu cuerpo a lo largo del día.

 

Autor entrada: Teterimundi

Deja un comentario