Es algo que veía en muchas veces en las películas, la gente tomando un apetecible té helado en para mitigar el calor. El cosumo de té ha tardado en llegar a nuestro país pero lo ha hecho con mucha fuerza y no sólo como uan moda. Los consumidores habituales de té disfrutamos de nuestra bebida favorita todo el año no sólo cuando hace frío. De hecho, la época estival es un momento ideal para saborear un té frío o helado. Olvidemos la idea generalizada de que el té es una bebida de invierno porque, lo cierto, es que el verano es un momento ideal para cambiar nuestras costumbres, probar nuevos sabores, mezclar y experimentar.
¿Qué infusiones tomar en verano?
En esta temporada los preferidos de Teterimundi son los tés verdes y rojos pero cualquier variedad, incluido el rooibos, puede ocupar un lugar en la nevera como sustituto a los refrescos tradicionales.
Elije una mezcla frutal o con un puntito de acidez y prepárala siguiendo nuestra sencilla receta para lograr una infusión exquisita y refrescante.
¿Por qué es bueno?
Hidratante natural, libre de azúcares, sabroso, versátil, antioxidante… entre otras tantas virtudes.
Este verano no renuncies a lo que más te gusta y sigue cuidándote.
Receta Té Frío
- 1 litro de agua del tiempo, no necesita hervir.
- 5 cucharaditas de tu té preferido
- Endulza a tu gusto
- Mezcla los ingredientes y déjalos reposar en la nevera de 6 a 8 horas
- Si te apetece cuela y graniza durante una hora más en el congelador
Stevia Natural
Si te gusta tomar el té con azúcar, una buena idea es que la sustituyas por hoja de estevia, un edulcorante natural 100%, libre de calorías y apta para diabéticos. Basta con echar media cucharita por taza e infusionarla junto con el té.
Stevia natural, también disponible en nuestra web.
Estevia Natural¡En Teterimundi te quitamos la sed!