TETERIMUNDI CUMPLE 16 AÑOS

Teterimundi cumple 16 años

Nuestra nave del té es una preciosa adolescente que se acerca a la mayoría de edad con seguridad y decisión, y a vosotros, queridos amigos, nuestra otra familia, va dedicado este post como agradecimiento por elegirnos y acompañarnos durante todos estos años. Vuestro apoyo incondicional, ha sido y es absolutamente necesario para continuar.

Nos sentimos orgullosas de que Teterimundi no sea únicamente un proyecto empresarial y que, a pesar de los obstáculos que nos hemos encontrado, podamos seguir siendo fieles a los mandamientos con los que inauguramos nuestra casa : ilusión, cariño, compromiso y cercanía.

Llegamos al mundo del té sabiendo lo que queríamos pero no todo lo que debíamos. Detrás de nuestra aventura no había estudios de cifras, balances o previsiones de crecimiento. En aquel entonces, el consumo a granel de esta planta en nuestro país era insignificante y se desconocía casi todo sobre su producción, sus orígenes, sus propiedades y la forma correcta de prepararlo. Durante mucho tiempo el té en bolsitas fue lo único disponible en el mercado y realmente, en ningún momento tuvimos la certeza de que la demanda fuese a cambiar hasta convertirse en lo que es actualmente, un producto de primerísima necesidad. En España ya no es anecdótico el consumo de té ni se considera una costumbre excéntrica y exclusiva. Aquí se bebe Té, se aprecia la calidad y se puede encontrar a un precio razonable. A lo largo de estos años hemos aprendido mucho. Nos hemos empapado de conocimiento, hemos probado, hemos experimentado y nos hemos dejado aconsejar; Hemos fallado y hemos acertado y vosotros habéis sido los mejores críticos con los que podíamos contar. Cada día catamos nuevas referencias, creamos nuevas y originales recetas, muchas de las cuales se han ganado el aplauso unánime de nuestros clientes y trabajamos incansablemente para confeccionar una carta en continuo proceso de ampliación en la que será muy fácil encontrar aquello que buscáis.

Pero esto no ha terminado porque aún tenemos muchos proyectos en la cabeza. Desde hace sólo 3 años, hemos respondido a vuestros de deseos de incorporar los mejores cafés del mundo así como una extensa variedad de tés ecológicos y especias de diferentes países. Cada día, acudimos a trabajar a nuestras tiendas de San Ginés y del Mercado de Pacífico con el mismo entusiasmo y compromiso de innovación de aquel lejano febrero de 2002. Conscientes de las dificultades para mantenernos en la vorágine de un comercio liderado por las franquicias, seguimos trabajando para ser excelentes en nuestro trabajo pero sin renunciar a ser lo que somos, dos mujeres amantes del té que creen que la sencillez de una buena taza de té es una de las mejores cosas que nos regala la naturaleza.

De nuevo, GRACIAS.

Autor entrada: Teterimundi

Deja un comentario