Teterimundi VERDE

Hace unos meses decidimos decir adiós al plástico en Teterimundi y ahora, con vuestra ayuda, queremos dar un paso más animándoos a reciclar nuestros embalajes lo máximo posible.

Está comprobado que las bolsitas en las que os servimos el té tienen una vida útil larga y pueden ser reutilizadas varias veces sin que las condiciones de mantenimiento varíen, es decir, que el té no sufrirá ni verá alterada su calidad. Si queréis, podéis traer estas mismas bolsas para que os las rellenemos de nuevo o, incluso, pedir que os sirvamos en vuestros recipientes preferidos. Las latas son una alternativa estupenda si ya las tienes, sino, te sugerimos que guardes los botes de cristal de mermeladas, conservas vegetales, mieles…El cristal no es poroso por lo que no conserva olores o sabores. Una vez limpio y, si quieres, hervido, será un almacenaje perfecto para tus tés.

Como norma general, sea cual sea tu elección, mantén siempre tus envases alejados de la luz, la humedad y fuentes de calor.
Esperamos que nos apoyéis en este reto tan importante y necesario: conseguir un espacio libre de residuos.

Teterimundi colabora con Bye Bye Straws vendiendo sus postales. Puedes adquirirlas en nuestra tienda por 1€ y sumarte esta bonita campaña para limpiar de plástico nuestros océanos. https://www.instagram.com/byebyestraws/?hl=es

Gracias.

Autor entrada: Teterimundi

Deja un comentario